Ciclos Formativos. Resumen de las III Jornadas Emprendimiento

Hoy hemos clausurado las III Jornadas de Emprendimiento EBP, con la alegría de haber disfrutado tres días magníficos.

El primer día, el plato fuerte fue la charla de los emprendedores, muy diversos y entretenidos, nos dieron diferentes visiones del mundo de la empresa y de su papel como emprendedores. Después, en el café, alumnos, profesores y ponentes estuvimos de agradable tertulia. Luego vimos el documental «Steve Jobs: Billion Dollar Hippy » y lo comentamos por equipos.

El jueves, estuvimos de visita en dos empresas de reciclaje. Aprendimos mucho del tema. Además, en la primera visita RAAEE, tuvimos una visión empresarial, de organización y dirección, de una gran empresa aragonesa puntera en el sector del reciclaje de aparatos electrónicos.

Hoy viernes hemos tenido un taller muy agradable sobre «emprendimiento para novatos» y luego hemos disfrutado de nuestro juego de emprendimiento, divertido, ameno, en el que todos los alumnos han participado con entusiasmo y motivación, demostrando sus aptitudes de creatividad, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, resolución de problemas y organización. Al final ha ganado el equipo de BULLET POINT COMPANY, con 59,44 puntos. En segundo lugar ha quedado ALL RIGHT , con 56,25.

Muchísimas gracias a todos los alumnos por vuestra participación. Ya pensamos en las IV Jornadas.

Hemos subido un montón de fotos!

Comments are closed.